jueves, 10 de junio de 2010

FORO CONGRESO ASANEC

Reunidos un grupo de enfermeros/as, después de desesperarnos dando vueltas por el barrio de la Macarena, buscando un aparcamiento, hemos podido acceder a la sala de reunión y poder debatir en el Foro, sobre las ACTIVIDADES INNOVADORAS EN PROMOCIÓN DE LA SALUD.

Se ha hablado sobre el BANCO DE PRÁCTICAS INNOVADORAS DEL SSPA, así como la estructura y el funcionamiento de las páginas webs de Salteras, de las que es autor el enfermero, moderador del Foro, Antonio Morales Romero:
  • CENTRO DE SALUD SALTERAS
  • FORMA JOVEN SALTERAS.
Se han facilitado herramientas para poder acceder a la creación de este tipo de páginas y poder crearlas, en cada ámbito de trabajo, y utilizarlas, como nuevo modo de difundir consejos de vida saludable y promoción de la salud, viendo la gran trascendencia que tiene hoy en día el uso de las nuevas tecnologías.

La redaccción de este texto (comprobad fecha y hora) se está realizando desde el mismo Foro del Congreso, por consenso entre todos los profesionales asistentes.

Desde aquí doy las gracias a ASANEC y a Charo Gabriel en concreto, por permitirme participar y exponer mi experiencia y poder compartirla con mis compañeros, esperando haya sido del interés de todos, dando también las gracias a todos los participantes.

Aquí dejo una foto con algunos de los asistentes al foro:


Antonio Morales Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario a esta entrada. Tu opinión es muy importante.